Como vender y promocionar arte en los Estados Unidos, por Sikiu Perez

14 enero, 2009

La organizacion empieza adentro



Apuesto que no es la primera vez que habras escuchado que la organizacion es la clave del exito y que mantener un area de trabajo limpia y organizada te ayuda a mantener tu actividad artistica mas facil, segura y rapida; pero quizas no abras pensado en organizar tu computadora.

Haz esto, crea carpetas con nombres faciles de encontrar y crea sub-carpetas correspondientes, hoy en dia el artista tiene que tener fotos de sus obras en forma digital y cada vez que necesita publicar su obra de una u otra manera digitalmente necesitara de diferentes tamanos de archivo para la misma obra, algunas veces usado para emails, CDs, catalogos, etc pues porque no facilitarte el trabajo y organizar los archivos en serie, en futuros mensajes estare hablando de esto con mas detalle, por ahora concentrate en ver que es lo que realmente necesitas tener a mano, tanto en tu computadora, celular, papel y por supuesto tu zona de trabajo. Ah y aprobecha de hacer inventario ya que estaras limpiando y acomodando todos esos materiales y herramientas.

3 te lo digo:

Corina S. Alvarezdelugo dijo...

Hola Sikiu: tu la verdad es que no se como le haces, pero es que estas en todo!! Te felicito!! Me encantaron los ultimos trabajos que pusiste en tu otro blog, en especial la Iglesia (que hiciste a los 10...WUAO!!! que talento!!) y el de las florecitas me encanta. Tambien me muero por la curiosidad de ver como sale tu pieza del horno..ta-ta-ta-tan!!!
Gracias mil por poner mis Falling Triangles. Es una de mis piezas favoritas en papel...sueño con poderla hacer algun dia en gran escala...quien quita y se me haga realidad algun dia!!
Te cuento que estoy haciendo un workshop en encaustica, lo empece hoy y lo termino mañana. Luego escribire en mi blog sobre el mismo y pondre fotos de lo que he hecho. Estoy fascinada con el medio...
Tu amiga siempre,
Corina

sikiu perez dijo...

Hola Corina yo tampoco se como hago, pero creo que el hecho de haberme organizado mas me esta dando mas tiempo para darle regalos al mundo.
Me encantaron tus esculturas en papel y definitivamente se verian muy bien a gran escala en alguna plaza.
Ya pronto coloco fotos de la pieza,sorpresaaaa.
Lo de tu workshop me ecantaria que escribieras con detalle de que se trata y las tecnicas que estas aprendiendo.
Un abrazo y seguimos en contacto

Anónimo dijo...

Hola Corina, he visto tu escultura por 1º vez en el blog de Sikiu y me ha parecido hermosa, eres muy buena (aunque ya lo sabes..) Mis felicitaciones por tu arte, saludos desde Mejorada, España, Edel Repka.