Como vender y promocionar arte en los Estados Unidos, por Sikiu Perez

13 mayo, 2009

El talento no lo es todo


Preguntate donde estan tus obras, si tus respuestas son: en mi closet, en mi cabeza, debajo de la cama, una que otra aqui o alla, es prueba que te estas perdiendo de muchas oportunidades. Tener talento y no mostrarlo al mundo en mi opinion hasta egoista puede ser. Nos llenamos de excusas para no mostralas, entre las mas comunes: No tengo tiempo, no se donde hacerlo, no se si soy realmente talentoso(a) y no tengo dinero para empezar. Ya lo he dicho en otros mensajes, es hora de dejar las excusas a un lado y penerte a trabajar.

Ahora si eres de aquellos que ya tienen un numero minimo de obras disponibles, ten en cuenta que para que te tomen en serio en este pais necesitas consistencia, es decir tener en tu repertorio por lo minimo 10 obras de un mismo estilo y tema, si te gusta trabajar con diferentes topicos es hora que te decidas por uno a menos que quieras trabajar el doble o triple para promocionarte.

5 te lo digo:

Penélope Sierra dijo...

Yo estoy en ese punto, no se como empezar...me estoy esforzando pero me siento perdida en todo lo que hago, aún si, sigo...me has dado energía.
Gracias!!!

http://penelopesj.blogspot.com/

Penélope Sierra dijo...

Por cierto me encanta tu blog, lo sigo desde hace poco, pero lo voy a disfrutar mucho.

sikiu perez dijo...

Gracias Penelope, ese es el primer paso para una carrera de exito. Ha trabajar se ha dicho ;)

Penélope Sierra dijo...

Sikiu, si me das permiso un día haré un post de tu blog haciendo recomendación de él, para los artistas que visiten el mío.

Espero tú respuesta, un abrazo.

sikiu perez dijo...

No hay problema Penelope, todas las referecnias y backlinks son bienvenidos.
Saludos y gracias