Como vender y promocionar arte en los Estados Unidos, por Sikiu Perez

24 mayo, 2009

Ortografia


No hagan lo que hago yo :)

Recuerdo cuando mi ortografia y redaccion eran excelentes; ahora luego de vivir en ingles las cosas han cambiado. Lo siento mucho, no tengo acceso a acentos y otros simbolos de nuestro hermoso idioma mucho menos para corrector de ortografia por si se me pasa alguna palabra.

Mi consejo de hoy es que cuiden mucho su ortografia, nada mas decepcionante que mostrar mala redaccion. Cuando un posible cliente quiere saber mas del artista lo primero que hace es leer sobre el. Que pasaria si encuentra un texto con errores ortograficos o parrafos sin peso? ya no tendria la misma imagen sobre la calidad de su trabajo. Recuerda que la primera impresion es la que cuenta.Si no puedes hacerlo tu, contrata a alguien para que lo haga por ti, tambien es valido buscar opiniones entre otras personas y revisen tu escrito.

1 te lo digo:

Aristos Veyrud dijo...

Completamente de acuerdo, pienso que los textos han de ser igualmente muy ágiles sin estar recargados de apabullantes discursos estéticos o curatoriales, pues en lugar de informar e interesar sobre la obra lo que crea es confusión y rechazo.
Gran saludo y gracias por tus concejos de mercadeo!