Como vender y promocionar arte en los Estados Unidos, por Sikiu Perez

16 junio, 2009

Cantidad de obras en tu portafolio


El numero majico es: 10, esa es la cantidad minima de obras que debieras tener disponibles en tu portafolio. Muchas galerias piden ver tus obras en formato digital de diez a veinte fotos. Ten cuidado al escoger lo que te representa. Tienes que ser consistente en estilo, no puedes comenzar con un estilo clasico y terminar con algo moderno, eso te daria mala imagen frente a un curador, ellos lo que buscan es un artista bien definido, con personalidad y confianza en su trabajo.
Ok, tienes 10 o mas obras en tu portafolio y has enviado el material a varias galerias, que harias si un par de ellas te escojen? que suerte o que desgracia!, tienes que tener muchas mas obras en tu repertorio porque nunca se sabe por donde te llegaran las oportunidades, yo casi me pongo a sudar para llenar las paredes de dos gallerias al mismo tiempo; leccion aprendida: no ofrezco mas de lo que puedo dar en un momento determinado.

1 te lo digo:

Claudia Pérez Nelson dijo...

Muy bueno tu blog. Seguiré tus consejos. Soy artista emergente. Te invito a visitar y a hacerte seguidora de mi blog. Saludos desde Chile