Como vender y promocionar arte en los Estados Unidos, por Sikiu Perez

23 agosto, 2009

La salud del artista

Tengo mas de una semana que no escribo, no piensen que los he abandonado. No me he sentido muy bien, pero no por problemas de salud como pensaba, mas bien al contrario : Estoy embarazada!!!!

Mientras me sentia mal, reflexione sobre como el artista esta constantemente expuesto a materiales, maquinas, toxicos, vapores, polvo y cualquier cantidad de elementos que muchas veces pueden poner en riesgo la salud, si no son manejados con cuidado.

He podido ver muchos colegas intoxicados y otros gravemente enfermos por no haberse cuidado mientras trabajan.Por favor, esta alerta, usa respiradores cuando es necesario, guantes y hasta protectores para tus ojos; tu cuerpo es temporal y es el unico que tienes.Ya tengo en mi panzita un nuevo artista (quizas) y ahora que tengo que ir a tantas citas pues me he entretenido mucho dibujando digitalmente mientras espero, usando la aplicacion llamada Brushes para Ipod. Me encanta!

3 te lo digo:

El Jardin de Hierro dijo...

Hola, te descubierto hace media hora en Artelista, y me leido todo tu blog. Interesante los temas que tratas y consejos que das, Tu OBRA me gusta. Me agregado como seguidor tuyo.
Yo soy nuevo en esto de internet (unos meses)y estoy intentando aprender a marchas forzadas, me lo volvere a ver todo con mas calma. Saludos de Josep.

sikiu perez dijo...

Que buen paso has dado Josep, te felicito por tu iniciativa y paciencia, es una virtud que no muchos tienen.
Me agrada escuchar que mis consejos han servido de algo y que no estoy dedicando este tiempo al aire.
Gracias por tus palabras, si tienes preguntas no dudes en consultar aqui mismo.

Saludos

Unknown dijo...

Hola Sikiu,soy alumna de tu padre el querido Othoniel Perez,tengo una relacion muy bonita con el a nivel de arte,valora mis esfuerzos,me enseña muchisimo y por supuesto siempre habla de ti con tanto cariño y orgullo que finalmente me enseño la prensa,vi tu foto y tu direccion del blog,corro a escribirte para desearte mucho exito con este bebe nuevo!que si ya el te dijo de un collar para ti,pues me tiene loca porque se lo de para enviartelo o,llevartelo el proximo año!jajajajaja,en todo caso si requiero un favorsote muy especial,tengo un cliente en Atlanta,que puede traerme pinturas,tu papa me dio la lista d e lo que requiere pero este señor desconoce como comprar esto en ingles o que sitios frecuentar para comprarlos,si puedes darme datos que lo ayuden a él con la mision que le pedi,estarias ayudandonos a tu papa y a mi a continuar con nuestras aspiraciones,mi correo marcellasuarez@gmail.com.Deseo poder seguir en contacto contigo atravez de este vinculo mas familiar,leere tu blog porque de verdad que sorpresa tan grata encontrar tus notas,son muy completas y claras.Un saludo muy caluroso de mi parte y mañana en clase le contare a tu papa que ya te escribi,seguro le dara gusto,chauuuuuuuu