Como vender y promocionar arte en los Estados Unidos, por Sikiu Perez

07 noviembre, 2009

La familia primero que nada


Quizas me salga un poco del tema el dia de hoy, pero tengo que compartirles este pensamiento de la experta en finanzas Suzie Orman que en traduccion al español diria mas o menos asi:
"Las personas primero, luego el dinero y luego las cosas" o mejor aun:
Muchos cometemos el error de cambiar el orden de estas 3 prioridades. Yo le agrego que la salud es nuestra prioridad numero 1, luego la familia, cuando esto este cubierto pues podemos trabajar el dinero y solo cuando se tenga el dinero podremos adquirir bienes materiales.
He estado un poco alejada del mundo virtual porque mi familia me ha necesitado mas que nunca y mi nuevo cuerpo de maternal me ha quitado las energias. Pues no he podido escribirles con mas frecuencia. Un pequeño descanzo no le hace mal a nadie, y te invito a que apagues el computador y compartas un momento con tus seres queridos. Tambien no caeria nada mal que uses un tiempo en crear mas arte o simplemente contemplar la naturaleza.
Tenemos un solo cuerpo y un solo chance en esta vida, no lo desperdicies.

Hasta pronto!

5 te lo digo:

Iraide dijo...

Hola Sikia.

Acabo de descubrir este espacio en internet ( de vez en cuando navegar por la red trae sorpresas agradables). Me identifico mucho con todo lo que dices respecto a los valores de la vida y el caso u omisión que hacemos de ellos. Deberían incluir un nuevo temario en las escuelas "aprender a vivir".
Felicidades por tu trabajo con el blog y por tus sugerencias y autocríticas, de todo se aprende.
Saludos
Simona S.

Omar Sanchez dijo...

Hola Sikiu, felicidades por tu blog, lo acabo de descubrir y está interesante lo que has publicado. Me gustó mucho esto de darse un tiempo para contemplar la Naturaleza, eso es algo que a todos nos viene bien, su contemplación y estar en contacto con ella. Tengo un blog, me gustaría que lo vieras y que me dejaras tu opinión, la dirección es:
http://cahiersducastor.blogspot.com
Gracias y felicidades de nuevo
Saludos

sikiu perez dijo...

Hola Omar, gracias por escribir. Me encanta compartir mis ideas a traves del blog. La idea principal es que con los conocimientos que adquieras de las lecturas de mis temas, tengas la capacidad de auto-evaluacion. mis servicios son totalmente gratuitos en el blog, pero salir de aqui para hacer una evaluacion privada tiene un costo.
Saludos!

Raul Ibarra dijo...

Soy Prof,de Dibujo en la Facultad de Arte de la Plata.U.N.L.P.Y soy nuevo en esto de el blog.Te agradeceria visites el que arme y me aconsejes, faltan los textos,los antecedentes profesionales,y actualizar las obras. mi blog es http//wwwraulibarradibujos.blogspot.com.
Mi mail es raulnegroibarra@hotymail.com.
Gracias y un abrazo.

Raul Ibarra dijo...

Acabo de ver tu blog.Me resulta muy interesante.deseo que veas el mio y me comentes acerca de las obras,es nuevo y le falta texto y los antecedentes.http//raulibarradibujos.blogspot.com.
Desde ya muy agradecido.
Raul Ibarra.