Como vender y promocionar arte en los Estados Unidos, por Sikiu Perez

06 enero, 2010

Dandole tiempo al tiempo

      Me han preguntado como hago para sacar tiempo para mantener este blog, crear arte, ser esposa, madre y ademas seguir estudiando, todo sin dejar de descanzar y tomarme mis vacaciones.

      Creo que el secreto es la organizacion, algo que por ejemplo a mi me ha funcionado es tener un almanaque grande a vista de todos en mi casa y alli escribo mi lista de tareas, citas, eventos, etc tanto las ocupaciones de negocio como las personales.

     Antes tenia separado lo del trabajo con la familia pero es mucho mas complicado mantener un orden de tu lista de esa manera. Porque tengo mi calendario accesible para todos?, pues para que puedan leer que tan ocupada o libre estare determinado dia y asi juzgar si es posible agregar algo que ellos necesiten de mi.

     A todo le doy un tiempo, y algunas veces llego al extremo de tener un temporizador (timer) conmigo, pero si necesito medir el tiempo con algo mas agradable uso un CD de musica, ya que este por lo general toca tu musica favorita por una hora, asi puedo medir el tiempo que le he dedicado a algo sin el stress de mirar el reloj.

     Cualquiera que sea tu manera de organizarte tienes que recordar que el dia solo tiene 24 horas de las cuales 8 son para dormir, pero cada segundo cuenta.

0 te lo digo: