Como vender y promocionar arte en los Estados Unidos, por Sikiu Perez

15 agosto, 2010

Continuando con el credito

Creo que aqui hasta yo he cometido el error de no darme suficiente credito. Cuando coloco mis imagenes en este blog rara vez doy detalle de ellas como:

  • Dimension
  • Fecha
  • Materiales
  • Titulo
Por que me preocupo en ofrecer esta informacion en vivo y rara vez online?, hasta en mi website he notado la falta. Pues no hagan lo que he hecho!, mi tarea desde hoy sera corregirlo, ya que haciendolo estare dandole a mis piezas mayor oportunidad de ser apreciadas. Muchos no saben que trabajo en diferentes formatos, claro como saberlo si la informacion no esta expuesta. Incluso debo agregar que es importante hacer la conversion pulgadas/centimetros y asi cubrir tanto el sistema americano como los demas.


©Sikiu Perez 2010. Jefa. Terracotta. 5"x4"x3". 12.7x10x7.6 cms



1 te lo digo:

Violeta dijo...

Muy interesante y útil tu blog.
Un saludo desde Argentina


Violeta
www.sansertchoabert.com.ar